Trabajando desde casa

En esta sección queremos mostrarte una alternativa para trabajar desde tu casa, donde puedes combinar tu papelazo de mama y de mujer independiente.

Soy de las mujeres que piensan que todas debemos ser independientes económicamente, eso además de protegerte para el futuro, te hace sentir bien, sentirse útil y productivo es increíble, incluso si en tu actual núcleo familiar tu aporte económico no hace falta hoy, lo que no sabes es que pueda pasar mañana, y que mejor que estar preparada.

Pero claro viene el otro punto, somos mamás, y el primer día que dejamos a nuestro hermoso bebe en la guardería o en el mejor de los casos con los abuelos para reincorporarnos a nuestros trabajos nos sentimos terribles, culpables, malas madres y un sinfín de angustias y sentimientos que no nos dejan ser felices plenamente con ambas responsabilidades.

En este punto es donde viene por ejemplo esta opción, trabajas desde tu casa y puedes compartir con tus hijos cada día, que mejor que esto.

Tengo que reconocer que esta opción llego a mi mucho después de este punto, y la razón principal es que el trabajo por internet para esos años o no existía o sería muy desconocido,  porque mis bebes nacieron por  allaaa  por mediados de los 90´s.

Bienvenida al mundo del Network, solo necesitas una computadora y una conexión a internet como herramientas, adicional muchas ganas, constancia y dedicación,  lo mismo que necesitamos para conseguir cualquier meta en nuestra vida.

Hablaremos de las PTC, de los Crowdsourcing, las Revshare, las BTC y los bitcoin, todo para ganar dinero por internet, sitios probados y certificados por nuestro grupo, para empezar a conocer este mundo te recomiendo visites el siguiente Blog:





Dolares


No hay comentarios :

Publicar un comentario