Quienes Somos

Fuimos por mucho tiempo Tejeconosotras un blog de dicado especificamente al mundo del tejido ahora somos eso y  mucho más, nos convertimos en SúperMamá.

Aunque una de mis pasiones es tejer, tengo que reconocer que las manualidades en general me encantan, y si hablamos de cocinar pues que te puedo contar, por eso hemos querido ampliar un poco el contenido de este renovado Blog, orientándolo a más variedad pero dirigido principalmente a las SúperMamás de hoy, madres, profesionales, esposas, todo en uno, así queremos que sea de ahora en adelante este nuestro sitio, de todo un poco.

Queremos ofrecerles ideas, técnicas, consejos,  para ser esa SúperMamá que todas llevamos dentro, pero también queremos ofrecerles aquí una sección dirigida a su independencia económica sin tener que sacrificar la crianza de sus consentidos, y trabajando desde su casa.

Hoy comienza este nuevo proyecto de la mano de Tejeconosotras que nos ha acompañado tanto tiempo, y mirando hacia un futuro con más cosas nuevas, divertidas e informativas.

Esperamos que sea de su agrado y que juntos podamos construir un sitio que se convierta en parte de nuestra vida diaria.


Agradeciendo a la vida!



Anita Noya